adrenalineclan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
adrenalineclan

el clan mas divertido y competitivo del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Mejores posteadores
Blade (134)
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) EmptyHola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Barra_15Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Empty 
Derek (133)
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) EmptyHola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Barra_15Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Empty 
τληηγ (121)
Ro0y (114)
BellWicc (83)
Leochoa (79)
sergioaraujo (76)
angel the dragon blue (70)
Arturo (56)
alexvuki (56)
Últimos temas
» Hola! quiero unirme a este clan
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:22 am por fridiithaa29

» Adios!!! =P
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:21 am por fridiithaa29

» Adios AD's :( xDDDDDDDD
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:01 am por Leochoa

» AD VS AW SABADO
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:00 am por Leochoa

» HOLA A TODOS LOS AD
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:44 am por HFC

» POEMA QUE LES ENCANTARA
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 am por Leochoa

» ME despido ADs
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:48 am por angel the dragon blue

» RETO MKT2 VS AD
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 pm por angel the dragon blue

» AD vs XT JUEVES
Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:41 am por sergioaraujo

otros clanes
[RV] MK Revolution
[NFO] NFerno
[NWFC] Nintendo Wi-Fi Connenct
[MT] Mooshroom Team
[KT] Kira Team

[ST] Shadow Team

[FV] Foro Vandal

[AW] Army Wii

[GX] Clan GX

[WS] Clan Wiisos

[DC] Dry Clan

[XT] Extream Team

[KO] Team Kaizoku

[BB] Bullet Bill Team

[EV] Clan Evul

[DB] Dash Beat

[MKT] mariokart-team

Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)

4 participantes
AutorMensaje
Blade

Blade

Cantidad de envíos : 134

Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Empty
MensajeTema: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:46 pm

Nick: Blade
- Nombre: Eric Araujo
- Ciudad: Caracas (Venezuela)
- Puntos Online: 9999 +/- siempre juego por internet y aveces me gusta perder aproposito para volverlos a recuperar Laughing
- Nivel (Como te consideras): en realidad creo que me falta mucho
- Code Mario Kart: (se los doy despues es que no lo tengo a la mano)
- Msn: phantomsoulblade@hotmail.com
-Clanes anteriores: (Drif king) (SN: sector n) (AW) y creo que son todos
-Comentario: quiero formar parte del clan ya que siempre sigo a un amigo que esta aqui y por lo que me conto hay buena competencia y eso es bueno para mejorar su modo de juego jejejeje. Personajes: mi personaje favorito daisy y la moto hipersonica o supersonica (no me acuerdo bien como se llama). Tengo 3 estrellas y el tiempo de juego de mario kart bueno desde el snes llevo como desde los 4 o 5 años jugando y no me he perdido ninguno ahora si es de solo el de wii apenas desde que salio lo estoy jugando.
τληηγ

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:45 pm

Blade muxa suerte en tus pruebas, supongo ke te las hará ro0y o Derek, ya ellos se pondrán en contacto contigo, aunq x el post creo ke con Derek ya tienes contacto lol!

saludos Cool
Derek
Admin
Derek

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:11 pm

SI ES CONMIGO jaja es mi amigo jaja pero q rooy le haga la prueba jaja
Ro0y
Admin
Ro0y

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 pm

ola Blade, soy Ro0y,

no eres ermano de Sergio Araujo ???

q casualidad,

en fin , yo te are la prueba para entrar, ya te a gregue al msn,

luego nos ponemos en contacto,

zas de rato
τληηγ

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:19 pm

jajajaja...........hermano de sergio...

en un principio yo = lo pensé, pro ps sergio s mexicano y blade venezolano Razz o al menos eso dic su post =)
Blade

Blade

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:46 pm

No somos hermanos es casualidad y no se preocupen bueno cualquier cosa estamos pendiente no deje mi codigo ya que el wii lo tengo prestado y por logica no puedo jugar pero empiezo a finales de este mes jejejeje estamos hablando cuidense.
Psdata: como se fan a referirse a mi como Eric o como Blade?.
Bueno lo de mi amigo queria dejarlo de incognito pero bueno si gracias por desearme suerte aunque a derek no lo conosco en persona somos grandes amigos en mario kart
τληηγ

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 am

ps nos referirémos a ti de la manera ke tu prefieras, y ps x lo de tu amigo ke keiras mantenerlo en incognita..... jejeje supuse ke era el xq has estado n los mismos clanes n los ke elha estado, aunq no todos Razz y ps tu post era algo directo jejeje pro weno espero verte x aki cuando tengas tu wii de vuelta Wink
Blade

Blade

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:06 pm

esta bien ya saben cual es el amigo mio bueno nose por lo general con el tiempo ya veremos como se van a referir a mi aunque va hacer algo complicado blade aqui y eric en el wii jajajaja bueno les mantengo avisado cuando tenga mi wii cuidense.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)   Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Icon_minitime

Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO)
Página 1 de 1.