| Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blade
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Mar Jun 16, 2009 6:46 pm | |
| Nick: Blade - Nombre: Eric Araujo - Edad: 18 - Ciudad: Caracas (Venezuela) - Puntos Online: 9999 +/- siempre juego por internet y aveces me gusta perder aproposito para volverlos a recuperar - Nivel (Como te consideras): en realidad creo que me falta mucho - Code Mario Kart: (se los doy despues es que no lo tengo a la mano) - Msn: phantomsoulblade@hotmail.com -Clanes anteriores: (Drif king) (SN: sector n) (AW) y creo que son todos -Comentario: quiero formar parte del clan ya que siempre sigo a un amigo que esta aqui y por lo que me conto hay buena competencia y eso es bueno para mejorar su modo de juego jejejeje. Personajes: mi personaje favorito daisy y la moto hipersonica o supersonica (no me acuerdo bien como se llama). Tengo 3 estrellas y el tiempo de juego de mario kart bueno desde el snes llevo como desde los 4 o 5 años jugando y no me he perdido ninguno ahora si es de solo el de wii apenas desde que salio lo estoy jugando. | |
|
| |
τληηγ
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 35 Localización : jugando y jugando y jugando y jugando =)
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Mar Jun 16, 2009 9:45 pm | |
| Blade muxa suerte en tus pruebas, supongo ke te las hará ro0y o Derek, ya ellos se pondrán en contacto contigo, aunq x el post creo ke con Derek ya tienes contacto saludos | |
|
| |
Derek Admin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Mar Jun 16, 2009 11:11 pm | |
| SI ES CONMIGO jaja es mi amigo jaja pero q rooy le haga la prueba jaja | |
|
| |
Ro0y Admin
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 30 Localización : Masmorra Maligna
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Mar Jun 16, 2009 11:15 pm | |
| ola Blade, soy Ro0y,
no eres ermano de Sergio Araujo ???
q casualidad,
en fin , yo te are la prueba para entrar, ya te a gregue al msn,
luego nos ponemos en contacto,
zas de rato | |
|
| |
τληηγ
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 35 Localización : jugando y jugando y jugando y jugando =)
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Mar Jun 16, 2009 11:19 pm | |
| jajajaja...........hermano de sergio... en un principio yo = lo pensé, pro ps sergio s mexicano y blade venezolano o al menos eso dic su post =) | |
|
| |
Blade
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Miér Jun 17, 2009 5:46 pm | |
| No somos hermanos es casualidad y no se preocupen bueno cualquier cosa estamos pendiente no deje mi codigo ya que el wii lo tengo prestado y por logica no puedo jugar pero empiezo a finales de este mes jejejeje estamos hablando cuidense. Psdata: como se fan a referirse a mi como Eric o como Blade?. Bueno lo de mi amigo queria dejarlo de incognito pero bueno si gracias por desearme suerte aunque a derek no lo conosco en persona somos grandes amigos en mario kart | |
|
| |
τληηγ
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Jue Jun 18, 2009 4:49 am | |
| ps nos referirémos a ti de la manera ke tu prefieras, y ps x lo de tu amigo ke keiras mantenerlo en incognita..... jejeje supuse ke era el xq has estado n los mismos clanes n los ke elha estado, aunq no todos y ps tu post era algo directo jejeje pro weno espero verte x aki cuando tengas tu wii de vuelta | |
|
| |
Blade
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) Jue Jun 18, 2009 6:06 pm | |
| esta bien ya saben cual es el amigo mio bueno nose por lo general con el tiempo ya veremos como se van a referir a mi aunque va hacer algo complicado blade aqui y eric en el wii jajajaja bueno les mantengo avisado cuando tenga mi wii cuidense. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) | |
| |
|
| |
| Hola Que tal saludos jejeje(ACEPTADO) | |
|