| Propuesta, que dicen? | |
|
+4Blade Arturo BellWicc Fellop 8 participantes |
¿Batallas en AD? | | Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fellop
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Localización : Chile :D
| Tema: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 12:10 am | |
| Que tal si AD tambien formara parte de Batallas, esta dentro de las opciones del Mario Kart, las Carreras Vs y las Batallas, he tenido experiencia ya que fui capitan de Batallas en Dz (mi ex clan), ps son chidos los retos, ahora que veo que varios clanes se estan tomando las batallas y carreras al mismo tiempo, no me considero un experto en este tema pero la experiencia hace al maestro xD Ps no voten a lo tonto... me explico: La idea de esto no es que si te va mal en batallas le digas no, el truco de batallas es tener buenos reflejos y saber defenderte y repeler las cosas que te lanzan. Yo creo que las batallas son mas divertidas que las carreras, lo bueno es que no hay glitch, q asi en carreras no tiene gracia jugar. He visto que la mayoria ya que ve que no tiene vida en batalla, se cierra y dice NO, esta es la oportunidad de que aprovechen y practiquen, yo empeze horrible en batallas y ahora tengo mas de 7000 puntos en batalla, gracias a algunos consejos y experiencia. Podemos ademas demostrar nuestro clan en batallas y en carreras nuestro trabajo en equipo, animense, pero si ni con esto quieren participar. Solo sigan en carreras mientras se pierden la diversión. Espero que con esto reacción y digan uno respuesta digna , no una sin animos , que todo se logra con practica y esfuerzo. Lo digo por experiencia propia. Es solo una propuesta y que con puras carreras e pone aburrida la cosa. Espero su respuesta. Saludos
Última edición por Fellop el Sáb Jul 18, 2009 2:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
BellWicc
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 18/05/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 1:58 am | |
| pues a mi me gusta la idea y pues si te eh visto en accion fellop xD te eh visto como paboreal lleno de globos y pues yo creo y espero ke en el clan tambien seamos buenos en batalla habra ke ver ke dice e.e Alex e.e | |
|
| |
Fellop
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Localización : Chile :D
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 2:07 am | |
| Votos: A Favor: 2 En Contra: 0 | |
|
| |
Arturo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 3:17 am | |
| jaja te gane dos veses jaja en batalla hahahah bueno ya me gusto esto de las batallas haha pon otro voto a favor | |
|
| |
Fellop
| |
| |
Blade
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 5:47 pm | |
| sinceramente de todo el mk odio son la batallas de monedas y los globos por el lag que me fastidia | |
|
| |
Solid Snake
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 6:31 pm | |
| No es por nada apoyo a blade batalla solo lo juego de 4 con amigo por internet no me gusta | |
|
| |
angel the dragon blue
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 7:58 pm | |
| ami no me gusta la idea y bote k no no megustan las batallas se me ase aburrido mejor carrera es lo mejor i arriva ls pumas | |
|
| |
Arturo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Vie Jul 17, 2009 10:07 pm | |
| siiiiiiii!!! el si sabe arriba los pumas!!!!! | |
|
| |
Fellop
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Sáb Jul 18, 2009 2:19 am | |
| - Solid Snake escribió:
- No es por nada apoyo a blade batalla solo lo juego de 4 con amigo por internet no me gusta
Has tenido la oportunidad de retar a otro clan en batallas. Piensalo después vota. Las batallas hacen que tus reflejos mejoren. Asi es como aprendi a tirar bombas y que ninguna falle. Intentenlo y después veran. | |
|
| |
BellWicc
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 18/05/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Sáb Jul 18, 2009 4:33 am | |
| es vdd yo en batalla eh aprendido un buen de cosas no siempre gano pero iwal ahi xD aprendi a tirar bombas xD A PONER CUADROS A UIR DE LOS GIGANTES ETC... XD e.e vdd fellop ! xD | |
|
| |
Blade
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Lun Jul 20, 2009 4:36 pm | |
| bueno creelo tal vez sea por eso pero no he visto a nadie que lanze mejor las bombas que solid snake de hecho el me enseño con la unica persona que le he lanzado bombas es a derek xD pero en circuitos cuando se ve imposible el hecho de que le vaya a pegar el las usa en mas que todo en las curvas ya que te las deja en todo el frente y es muy dificil esquivarla pero aun asi no estoy deacuerdo con esa batalla en globos | |
|
| |
Leochoa
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Miér Jul 22, 2009 5:11 am | |
| | |
|
| |
sergioaraujo
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? Miér Jul 22, 2009 7:11 am | |
| es una buena propuesta jajaja yo no tengo ni sikiera 6000 puntos en las batallas XD y seria divertido me gusta tu propuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta, que dicen? | |
| |
|
| |
| Propuesta, que dicen? | |
|