adrenalineclan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
adrenalineclan

el clan mas divertido y competitivo del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Mejores posteadores
Blade (134)
Propuesta, que dicen? EmptyPropuesta, que dicen? Barra_15Propuesta, que dicen? Empty 
Derek (133)
Propuesta, que dicen? EmptyPropuesta, que dicen? Barra_15Propuesta, que dicen? Empty 
τληηγ (121)
Ro0y (114)
BellWicc (83)
Leochoa (79)
sergioaraujo (76)
angel the dragon blue (70)
Arturo (56)
alexvuki (56)
Últimos temas
» Hola! quiero unirme a este clan
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:22 am por fridiithaa29

» Adios!!! =P
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:21 am por fridiithaa29

» Adios AD's :( xDDDDDDDD
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:01 am por Leochoa

» AD VS AW SABADO
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:00 am por Leochoa

» HOLA A TODOS LOS AD
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:44 am por HFC

» POEMA QUE LES ENCANTARA
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 am por Leochoa

» ME despido ADs
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:48 am por angel the dragon blue

» RETO MKT2 VS AD
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 pm por angel the dragon blue

» AD vs XT JUEVES
Propuesta, que dicen? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:41 am por sergioaraujo

otros clanes
[RV] MK Revolution
[NFO] NFerno
[NWFC] Nintendo Wi-Fi Connenct
[MT] Mooshroom Team
[KT] Kira Team

[ST] Shadow Team

[FV] Foro Vandal

[AW] Army Wii

[GX] Clan GX

[WS] Clan Wiisos

[DC] Dry Clan

[XT] Extream Team

[KO] Team Kaizoku

[BB] Bullet Bill Team

[EV] Clan Evul

[DB] Dash Beat

[MKT] mariokart-team

Propuesta, que dicen?

+4
Blade
Arturo
BellWicc
Fellop
8 participantes

¿Batallas en AD?
Si
Propuesta, que dicen? Empty73%Propuesta, que dicen? Empty
 73% [ 8 ]
No
Propuesta, que dicen? Empty27%Propuesta, que dicen? Empty
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Fellop

Fellop

Cantidad de envíos : 42

Propuesta, que dicen? Empty
MensajeTema: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:10 am

Que tal si AD tambien formara parte de Batallas, esta dentro de las opciones del Mario Kart, las Carreras Vs y las Batallas, he tenido experiencia ya que fui capitan de Batallas en Dz (mi ex clan), ps son chidos los retos, ahora que veo que varios clanes se estan tomando las batallas y carreras al mismo tiempo, no me considero un experto en este tema pero la experiencia hace al maestro Cool xD

Ps no voten a lo tonto... me explico:

La idea de esto no es que si te va mal en batallas le digas no, el truco de batallas es tener buenos reflejos y saber defenderte y repeler las cosas que te lanzan.
Yo creo que las batallas son mas divertidas que las carreras, lo bueno es que no hay glitch, q asi en carreras no tiene gracia jugar.

He visto que la mayoria ya que ve que no tiene vida en batalla, se cierra y dice NO, esta es la oportunidad de que aprovechen y practiquen, yo empeze horrible en batallas y ahora tengo mas de 7000 puntos en batalla, gracias a algunos consejos y experiencia.

Podemos ademas demostrar nuestro clan en batallas y en carreras nuestro trabajo en equipo, animense, pero si ni con esto quieren participar. Solo sigan en carreras mientras se pierden la diversión. Wink

Espero que con esto reacción y digan uno respuesta digna , no una sin animos , que todo se logra con practica y esfuerzo. Lo digo por experiencia propia.

Es solo una propuesta y que con puras carreras e pone aburrida la cosa.

Espero su respuesta.

Saludos Very Happy

Última edición por Fellop el Sáb Jul 18, 2009 2:17 am, editado 2 veces
BellWicc

BellWicc

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:58 am

afro

pues a mi me gusta la idea y pues si te eh visto en accion fellop xD te eh visto como paboreal lleno de globos y pues yo creo y espero ke en el clan tambien seamos buenos en batalla habra ke ver ke dice e.e Alex e.e
Fellop

Fellop

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:07 am

Votos:

A Favor: 2

En Contra: 0

Very Happy
Arturo

Arturo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:17 am

jaja

te gane dos veses jaja en batalla

hahahah

bueno ya me gusto esto de las batallas

haha

pon otro voto a favor

lol!
Fellop

Fellop

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:51 am

Por avor voten, para ahorrar en contar votos mejor colocar esto como encuesta xD lol! Cool
Blade

Blade

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:47 pm

sinceramente de todo el mk odio son la batallas de monedas y los globos por el lag que me fastidia
Solid Snake

Solid Snake

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:31 pm

No es por nada apoyo a blade batalla solo lo juego de 4 con amigo por internet no me gusta
angel the dragon blue

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:58 pm

ami no me gusta la idea y bote k no no megustan las batallas se me ase aburrido afro mejor carrera es lo mejor cheers i arriva ls pumas
Arturo

Arturo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:07 pm

siiiiiiii!!!

el si sabe arriba los pumas!!!!! cheers

lol!
Fellop

Fellop

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:19 am

Solid Snake escribió:
No es por nada apoyo a blade batalla solo lo juego de 4 con amigo por internet no me gusta

Has tenido la oportunidad de retar a otro clan en batallas. Piensalo después vota.

Las batallas hacen que tus reflejos mejoren. Asi es como aprendi a tirar bombas y que ninguna falle. Intentenlo y después veran.

Wink
BellWicc

BellWicc

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:33 am

Shocked

es vdd yo en batalla eh aprendido un buen de cosas

no siempre gano
pero iwal ahi xD aprendi a tirar bombas xD A PONER CUADROS A UIR DE LOS GIGANTES ETC... XD

e.e vdd fellop ! xD
Blade

Blade

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:36 pm

bueno creelo tal vez sea por eso pero no he visto a nadie que lanze mejor las bombas que solid snake de hecho el me enseño con la unica persona que le he lanzado bombas es a derek xD pero en circuitos cuando se ve imposible el hecho de que le vaya a pegar el las usa en mas que todo en las curvas ya que te las deja en todo el frente y es muy dificil esquivarla pero aun asi no estoy deacuerdo con esa batalla en globos
Leochoa

Leochoa

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:11 am

ahuevo batallas se pondra mas chido! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
sergioaraujo

sergioaraujo

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:11 am

es una buena propuesta
jajaja yo no tengo ni sikiera 6000
puntos Razz en las batallas XD
y seria divertido
me gusta tu propuesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta, que dicen?   Propuesta, que dicen? Icon_minitime

Propuesta, que dicen?
Página 1 de 1.