adrenalineclan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
adrenalineclan

el clan mas divertido y competitivo del mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
Mejores posteadores
Blade (134)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
Derek (133)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
τληηγ (121)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
Ro0y (114)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
BellWicc (83)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
Leochoa (79)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
sergioaraujo (76)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
angel the dragon blue (70)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
Arturo (56)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
alexvuki (56)
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ EmptyME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Barra_15ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty 
Últimos temas
» Hola! quiero unirme a este clan
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:22 am por fridiithaa29

» Adios!!! =P
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:21 am por fridiithaa29

» Adios AD's :( xDDDDDDDD
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:01 am por Leochoa

» AD VS AW SABADO
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:00 am por Leochoa

» HOLA A TODOS LOS AD
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:44 am por HFC

» POEMA QUE LES ENCANTARA
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 am por Leochoa

» ME despido ADs
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:48 am por angel the dragon blue

» RETO MKT2 VS AD
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 pm por angel the dragon blue

» AD vs XT JUEVES
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:41 am por sergioaraujo

otros clanes
[RV] MK Revolution
[NFO] NFerno
[NWFC] Nintendo Wi-Fi Connenct
[MT] Mooshroom Team
[KT] Kira Team

[ST] Shadow Team

[FV] Foro Vandal

[AW] Army Wii

[GX] Clan GX

[WS] Clan Wiisos

[DC] Dry Clan

[XT] Extream Team

[KO] Team Kaizoku

[BB] Bullet Bill Team

[EV] Clan Evul

[DB] Dash Beat

[MKT] mariokart-team

 

 ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^

Ir abajo 
+4
Solid Snake
Blade
BellWicc
τληηγ
8 participantes
AutorMensaje
τληηγ




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : jugando y jugando y jugando y jugando =)

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:14 am

Hola chicos, bueno pues después de mucho pensarlo he decidido dejar AD.

Éstas últimas semanas he estado observando como va el clan y el foro y veo ke van muy bien...la verdad espero que sigan así ya que son buenos niños y tambien corredores, saben que les he tomado mucho cariño a todos aunque hay sus preferencias jejeje, ustedes saben kienes son ^^...

Ahora con los nuevos integrantes sé ke les va a ir muy bien porque hacen maravillas.

Ya no me necesitan, han tomado el control de la mejor manera, van saliendo adelante poco a poco y pues espero ke les vaya super bien en los retos y en todo lo ke hagan Wink

Les agradesco a todos el apoyo y la confianza ke me dieron... supongo ke no entenderán muchas cosas, pero algo cambió, la verdad no sé ke fué pero para mi ésto ya no es lo mismo.

Les pido por favor ke no cuestionen o juzgen, ya ke saben ke en verdad los aprecio mucho.

Los seguiré viendo en mundiales, saben que paso muuuucho tiempo jugando mk y ps que siempre ando en mundis en los cuales cuando me vean entren para divertirme un rato con ustedes. Seguiré en el msn, ya que espero no perder su amistad... Ro0y, leo y arturo...a ustedes les debo muchas cosas..neta xicos se los agredesco Cool

Alex, sé lo ke estás pensando, pero no lo puedo evitar, en parte tu influiste en esto, sabes ke te kiero muxo, bueno muxo más ke eso... y me duele hacer esto n especial xq sé ke me va a traer consecuencias ke no kiero ke pasen pero como una vez me dijiste...es tiempo de madurar y darme cuenta ke todo esto es algo ke no va a ser, sabes ke te adoro y ps hay muxas cosas ke me orillan a hacer esto...

Un fuerte abrazo a todos...

Saludos


Última edición por τληηγ el Vie Jul 17, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BellWicc

BellWicc


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:28 pm

Crying or Very sad tanny no puedo creerlo

porke te vas Sad?

ya no volvimoas a correr de nuevo Sad

me siento mal porke te vas... pero te deceo lo mejor

u_u

en vdd no se ke decirte
Volver arriba Ir abajo
Blade

Blade


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:41 pm

a ok no me espere esto la verdad respeto tu opinion y si la verdad quieres mantenerla en secreta pero bueno espero volver a correr contigo xD Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake

Solid Snake


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2009

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:32 pm

Oye que mal esto es asi de repente bueno suerte cuidate hablamos eso espero
Volver arriba Ir abajo
angel the dragon blue




Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:54 pm

Rolling Eyes como k te bas tany me pondre triste no entiendo pero solo e pude ganar una bes creo pero jugaremos en mundial yeah pero se te extrañara en el clan pero si puedes recapasita y no te ballas saludos angel afro lol!
Volver arriba Ir abajo
sergioaraujo

sergioaraujo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 30
Localización : mexico

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:39 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
NoOO pOR kkK!!!!
confused confused confused
Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
batista

batista


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2009

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:50 pm

ola

solo quiero decir q me voy de los AD pues yo ya no doy el ancho y solo soy estorbo aqui así q me voy

espero q el clan siga mejorando
y tambien ustedes
Volver arriba Ir abajo
angel the dragon blue




Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:28 pm

mmm haahahaha nodas el ancho jejejejeje lol! man no te eh bisto jugar nose si das el ancho ono hahahaha lol!
Volver arriba Ir abajo
zurvix

zurvix


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2009

ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:39 am

T_T Tannyyyy Sad buena suerte T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^   ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO MIS NIÑOS ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me despido
» ME despido ADs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
adrenalineclan :: ingreso al clan-
Cambiar a: